Javi se mete en facebook y se encuentra que los reyes han decidido adoptar una niña recién nacida porque se encuentran muy solos en palacio. Esta noticia se transmite por todos los medios de comunicación. El rey ha publicado a la prensa que hará una fiesta en la Zarzuela para enseñar a su futura hija.
A esta fiesta asisten las siete mejores casas reales para obsequiar con algo a la princesa. Cada una iba dándole sus regalos, pero antes de que la última casa entregara su regalo la interrumpieron. Entonces, entró la casa real inglesa para comunicarle al rey que estaban muy mosqueados porque ellos no habían sido invitados, por lo que sería bueno que tuvieran cuidado con su hija, porque le podría ocurrir una desgracia al cabo de los años. Los reyes estaban muy preocupados por la amenaza recibida. Por esto, la última casa real decidió ofrecerle su ayuda para proteger a la princesa. Este evento no fue retransmitido, por lo que Lucía decide hacer un fotomontaje para que todos se enteraran de lo ocurrido. Una vez realizado, lo cuelga en youtube. Luego, otras personas deciden hacer un tanblem y difundirlo. Esto llega a tener más de seis mil visitas.
Los reyes, asustados, decidieron enviar un comunicado a todos los cuerpos de seguridad para prohibir que ninguna persona con nacionalidad inglesa pudiera entrar al territorio español. Pepe, un ciudadano español que está de vacaciones en Inglaterra, lee en la rolling stone que los ingleses van a atacar el castillo para llevarse a la princesa. Entonces, decide meterse en el twitter oficial de la casa real y anunciarle al rey los planes de Inglaterra. El rey, asustado, decide mandar un comunicado en twitter diciendo que activen la máxima seguridad en todo el territorio. Esto lo firma con un hanstag que a las pocas horas se convierte en trending topping.
La princesa estaba muy asustada, por lo que decide irse a Suecia con su hermana, quién estaba allí para dar un curso de confección referente a la cultura de allí. Los ingleses se enteraron de esto por el blog que ella había subido sobre la historia de la costura. Entonces, decidieron atacar. Decidieron mandar a una profesora allí para que secuestrara a la princesa. Las clases comenzaron con el aprendizaje de hilar con la rueca y el uso. La clase transcurrió bien, pero al final de la clase le dijo a la princesa que se quedara a recoger con ella. Cuando estaban recogiendo, la princesa se pinchó con el uso. Estaba muy nerviosa, por lo que la profesora le trajo un vaso de agua que sin ella saberlo llevaba burundanga para dejarla inconsciente durante un largo periodo de tiempo.
Manuela y Marta vieron en la televisión la noticia del supuesto secuestro de la princesa por su profesora de confección. Entonces, al ver la imagen de la profesora, se acordaron que era la misma del curso que ellas tuvieron en Inglaterra. Busca el twitter de la casa real y le manda un comunicado diciéndole quién era la mujer. Gracias a ellos, la casa real encuentra un spot donde se anuncian esas clases y el temario de cada clase.
El rey, por su parte, manda un difundido por whatsapp al rey de Suecia, que decide poner en alerta a su país. La policía encuentra a una mujer, que llevaba en el maletero de su coche muchas ruecas y usos. La detienen y no tiene más remedio que confesar. Ella dice que acaba de dejar a la chica en un bosque perdido y que llegarían a buscarla unos policías ingleses. El hijo del rey, que sabía perfectamente la localización y peligros del bosque, decide meterse a buscarla, y llega justo a tiempo para detener a los ingleses y llevarse a la princesa.
Él mismo lleva a la princesa a su palacio donde esperan a un médico para hacerle el diagnostico, porque aún tenía pulso. Mientras que llega el médico pone música por el spotyfive. Está sonando la canción "que bonita la vida", cuando de repente le chica se despierta sin acordarse de nada de lo sucedido. Gracias a esto, la canción fue la más escuchada en itune. Millones de personas españolas estaban esperando a la princesa.
Al cabo de unos días la muchacha se recuperó y pudo volar de nuevo a España con su familia. Allí todos la estaban esperando e incluso publicaron en facebook su llegada. Una vez de vuelta a su vida normal, decidió obsequiarle al príncipe que tanto le había ayudado con diversas ropas realizadas por ella misma. Él, por su parte, subía todas las cosas que ella le hacía a su painterest.
Al final, los chicos siguieron viéndose y manteniendo el contacto mediante las redes sociales que habían sido testigo de todo lo sucedido.
Creo que los iniciadores del transmedia storytelling no tienen que preocuparse por falta de seguidores...
ResponderEliminarConchi :-)