Hace muchos años, en un país muy lejano un rey y su reina tuvieron una hija llamada Aurora, para celebrar el día de su bautizo el rey creó un grupo en facebook para tal acontecimiento. La bruja del pueblo, que se llamaba Maléfica, le mandó una solicitud de amistad al rey pero éste la
rechazó. Las hadas, Fauna, Flora y Primavera, que eran grandes amigas de los reyes, quedaron por whatsapp para ir al bautizo. Por otra parte, la bruja se enteró del día del bautizo por medio de un amigo que tenía en twitter ya que éste lo anunció allí, su mensaje fue retwitteado 30 veces. La bruja llegó al palacio y entró en cólera con los asistentes, ésta amenazó a los reyes con las siguientes palabras: “El día en que su hija se abra una cuenta en facebook morirá”. Las tres hadas al oír ésto invirtieron el hechizo, y si algún día la princesa se abriera una cuenta en facebook, no moriría sino que entraría en un coma profundo. Cosa que al rey le tranquilizó bastante.
Pasaron los años y el día de su décimo octavo cumpleaños, se encontraba la princesa dando un paseo por el reino y de buenas a primeras se encontró a una mujer muy bella que estaba repartiendo unos flyers sobre una tienda de alta costura que ella misma regentaba. Le llamaba tanto la atención a la princesa que sin pensarlo se paró y le tomó el flyer que repartía, la extraña mujer le dijo que si entraba en facebook, buscaba el nombre de la tienda y le daba a “me gusta”, se llevaría un precioso vestido gratis. La princesa sabía que no tenía perfil en facebook pero en cuanto llegara a palacio se crearía uno. Llegó a palacio, entró en su habitación, encendió su maravilloso Mac y se registró en facebook, al instante de abrirlo, la princesa sintió un hormigueo que le recorría desde los pies hasta la cabeza, y allí, en su propio escritorio, cayó dormida.
El rey en cuanto se enteró de lo que era inevitable se puso en contacto con las 3 hadas a través de una videoconferencia que hizo por Skype. La solución que encontraron fue que el hechizo acabaría con el primer beso de amor, así que se pusieron manos a la obra, y comenzaron a buscar por medio de las diferentes redes sociales; buscaron primero por tuenti, pero había demasiado adolescente deshormonado , siguieron con twitter y se dieron cuenta que había muchas frases escritas sin sentido y por último entraron en el facebook y encontraron un príncipe llamado Phillip que reunía todas las características que pensaron para ella: soltero, le interesan mujeres y trabaja de príncipe. Una de ellas le escribió un mensaje privado explicándole todo lo que había ocurrido y le adjuntaron una fotografía de la princesa durmiendo sobre su cama, esta fotografía la sacaron del instagram que tenía la princesa, siendo el rey quién la público para cuando la princesa se despertara la tuviera de recuerdo. Pero antes de que lo leyera el príncipe, la bruja se enteró de la triquiñuela que hicieron las hadas y borró el mensaje, ya que había hackeado sus cuentas de facebook.
Pasaron varios días y las hadas comenzaron a preocuparse por la tardanza en contestar del príncipe, pero una de ellas, Fauna, se imaginó que la bruja podría estar detrás de todo ésto, el hada se abrió una nueva cuenta en facebook volviéndose a poner en contacto con el príncipe. Pero ya era demasiado tarde, Phillip se había comprometido con Maléfica, la dichosa bruja había colgado en el perfil del príncipe una foto de ellos dos besándose en las playas del Caribe. Después de ver esto las hadas se metieron en el perfil del hermano de Phillip, llamado Joseph. Éste había fallecido 3 años atrás pero su cuenta seguía activa. Las hadas vieron conveniente elegir al hermano del príncipe porque solamente tenía un amigo, éste era Phillip, por lo que la gente no sospecharía nada. Sin más reparo, las hadas descargaron una foto de Joseph, viajaron a Japón y allí le construyeron un cyborg a imagen y semejanza del hermano de Phillip.
Regresaron a palacio con el cyborg, nadie se percató de que lo fuera porque parecía cien por cien humano. Entraron a la habitación de la princesa, la besó y ésta despertó. Pero de repente el cyborg empezó a temblar, a salirle chispas y una especie de sangre blanca por los orificios de la nariz y de las orejas, instantes después explotó. La princesa se había quedado sin novio, pero eso ya no importaba porque ya se había roto el hechizo y pudo por fin meterse en el facebook, buscar el nombre de la tienda de ropa de aquel día y darle a “me gusta”, y así por fín conseguir el maravilloso vestido gratis.
¡Y colorín colorado este cuento se ha acabado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario